Si hacemos cambio de productos, solo debes abonar el "costo de envio" (llenar formulario de cambio)

Si te olvidaste de buscar el paquete y volvió a nosotros, quedate tranquilo, también te lo reenviamos solo debes abonar "el costo de envio" (llenar formulario de reenvio)

 

Pinchando la imagen podrás llenar el formulario de cambios y reenvios.

 

Cambio de uno o de varios de los productos

Si, a continuación, te contamos como hacerlo:

- Todas las compras de nuestra tienda tienen cambio. Deben solicitarse dentro de los 30 días luego de haberse realizado la compra. Es importante realizarlo por un producto de igual o mayor valor del monto abonado en la factura. Es decir, que si quieres cambiar un producto por uno de igual o mayor valor, vas a poder hacerlo abonando la diferencia. En el caso de que quieras realizar el cambio por un producto de menor valor, deberás elegir otro producto adicional hasta llegar al monto abonado en la factura del pedido original

¿Puedo devolver el producto si no me gusta?

Si, por supuesto, si el producto no te gustó o no es lo que esperabas, te devolvemos tu dinero, te contactas de la misma menera como si querés realizar el cambio.

¿Donde puedo hacer el cambio?

Podes hacerlo en nuestro local de Mendoza Ciudad o podés hacerlo mediante envío 🚚✨

¿Cómo comienzo mi cambio?

Debe llenar el formulario, pinche este lnk.

¿Tengo que pagar algo?

Depende!  Si quieres realizar el cambio por un producto del mismo valor en nuestro local, no debes abonar nada. Simplemente acercarte al local y realizar el cambio. 

Pero, si quieres realizar el cambio por otro producto de mayor valor, ahí se debe abonar la diferencia. 

¿Y si quiero hacer el cambio con envío? 😎

En este caso, deberás abonar la diferencia del producto (si es que la hay) y el nuevo envío.

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio? 👀

Debe llenar el formulario, pinche este lnk.

Te elaboraremos una nueva etiqueta de correo para el envío. Te pediremos el nombre de la sucursal de Correo Argentino más cercana para la imposición.

¿Qué debes hacer con esta etiqueta? Imprimirla y pegarla sobre el papel o bolsa que nos vas a enviar.

Este proceso debe hacerse en el transcurso de 3 días como máximo. 👋🏼🚚

YA casi terminamos!! 

Una vez que nos llegue el paquete que nos mandaste, nosotros nos contactaremos con vos y te enviaremos un nuevo código de seguimiento y listo! 

Cualquier problema o duda que surja escribirnos a nuestro WhatsApp que te vamos a ayudar de inmediato.

¡Muchas gracias!