¿Puedo realizar el cambio de uno o de varios de los productos?

Si, a continuación, te contamos como hacerlo:

- Todas las compras de nuestra tienda tienen cambio. Deben solicitarse dentro de los 30 días luego de haberse realizado la compra. Es importante realizarlo por un producto de igual o mayor valor del monto abonado en la factura. Es decir, que si quieres cambiar un producto por uno de igual o mayor valor, vas a poder hacerlo abonando la diferencia. En el caso de que quieras realizar el cambio por un producto de menor valor, deberás elegir otro producto adicional hasta llegar al monto abonado en la factura del pedido original

¿Donde puedo hacer el cambio?

Podes hacerlo en nuestro local de Mendoza Ciudad o podés hacerlo mediante envío 🚚✨

¿Cómo comienzo mi cambio?

Nos contactas por WhatsApp al 2613 41-3169 o por mail a contacto@irarte.com.ar. Así nosotros podremos dar de alta la solicitud y comenzar con los pasos a seguir.

¿Tengo que pagar algo?

Depende!  Si quieres realizar el cambio por un producto del mismo valor en nuestro local, no debes abonar nada. Simplemente acercarte al local y realizar el cambio. 

Pero, si quieres realizar el cambio por otro producto de mayor valor, ahí se debe abonar la diferencia. 

¿Y si quiero hacer el cambio con envío? 😎

En este caso, deberás abonar la diferencia del producto (si es que la hay) y el nuevo envío.

Pero hay una buena noticia, como tenemos tarifas diferenciales podemos reducir los costos y por ello comunícate con nosotros al WhatsApp antes señalado.

Podes hacer tu cambio sin abonar envío, comprando uno de nuestros productos de catálogo, ¡¡¡¡no es fantástico!!!!

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio? 👀

Una vez que nos contactaste por WhatsApp o mail y nosotros habilitamos la solicitud, te consultaremos el producto por el cual quieres realizar el cambio. Calcularemos las diferencias en caso que las haya y luego continuaremos a coordinar la entrega.

Te elaboraremos una nueva etiqueta de correo para el envío. Te pediremos el nombre de la sucursal de Correo Argentino más cercana para la imposición.

¿Qué debes hacer con esta etiqueta? Imprimirla y pegarla sobre el papel o bolsa que nos vas a enviar.

Este proceso debe hacerse en el transcurso de 3 días como máximo. 👋🏼🚚

YA casi terminamos!! 

Una vez que nos llegue el paquete que nos mandaste, nosotros nos contactaremos con vos para brindarte un link de pago para que abones el nuevo envío y una vez abonado, te enviaremos un nuevo código de seguimiento y listo! 

Cualquier problema o duda que surja escribirnos a nuestro WhatsApp que te vamos a ayudar de inmediato.

¡Muchas gracias!