Para cambios/reclamos cuentas con un plazo máximo de DIEZ (10) días corridos para darnos aviso, contados a partir del día que recibiste el producto.

Los cambios por falla o error del producto corren por cuenta nuestra.

* Tambien podes hacer el cambio por gusto, en este caso los gastos de envio son a cargo del comprador.

Te pedimos que llenes este formulario de cambios o envianos un mail a [email protected] indicando tu nro de orden, el producto que quieres cambiar, y el motivo. (En caso de fallas, en lo posible, por favor adjuntar una fotografia del artículo), y te indicaremos como proceder.

 

CONSIDERACIONES:
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI LA PRENDA ESTA USADA. SIN EXCEPCION
.

LAS PRENDAS "PERSONALIZADAS" COMO LAS REMERAS DE CUMPLEAÑOS Y OTRAS NO TIENEN CAMBIO (Salvo que el error sea de parte de Irarte)

Los cambios deben ser solicitado (sin excepcion) dentro de los 10 dias coriddos de recibida la prenda.

Los cambios solo se realizan por talle/color u otro producto, no hacemos devoluciones.

Si no encontras una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, todas las semanas tenemos nuevos diseños.

Desde ya muchas gracias por comprar en nuestra tienda Irarte.